Descargar la aplicación de parrandasjal

Inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, desde Tequila, Jalisco.

  • Inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, desde Tequila, Jalisco. Domingo 14 de marzo 2021. Presidente AMLO.
    En Tequila, Jalisco, refrendamos el compromiso con la entidad de vacunar contra COVID-19 a todos los adultos mayores, a dar apoyo para resolver el problema de abasto de agua y seguir ayudando en materia de infraestructura y seguridad.
    De los 125 municipios de Jalisco, en 40 ya se administró la primera dosis a todas las personas de la tercera edad y pronto llegarán vacunas a las grandes ciudades de Jalisco.
    Próximamente iniciará la vacunación a maestros y maestras para posibilitar las clases presenciales en la entidad y en el resto de la República.
    Inauguramos el cuartel de la Guardia Nacional en el municipio. Este se suma a los 30 con los que contará el estado para garantizar la seguridad pública. Al final del año se terminarán 248 cuarteles en la República.
    Destacamos la labor del Ejército y la Marina en tareas de seguridad, protección civil y construcción de infraestructura. Gracias a que los ingenieros militares fueron los responsables de construir este cuartel, su costo fue de solo 25 millones de pesos.
    Informamos que en Jalisco 7 mil 180 aprendices forman parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
    Ocho mil 954 estudiantes en el nivel superior reciben becas, 246 mil 400 en el nivel medio superior y 119 mil 595 en preescolar, primaria y secundaria.
    En la entidad operan tres universidades públicas en los municipios de Ayotlán, Tomatlán y Tecolotlán; y a través del programa La Escuela es Nuestra, 743 planteles educativos cuentan con recursos para el mantenimiento de sus instalaciones.
    Reciben pensión 509 mil 852 adultos mayores, también 40 mil 174 niñas y niños con discapacidad son beneficiarios de apoyo y 3 mil 569 menores en estancias infantiles.
    A través del Producción para el Bienestar, 73 mil 858 pequeños productores del campo han recibido recursos y el programa de Precios de Garantía continuará en la entidad.
    En Tequila se construirá una sucursal del Banco del Bienestar, para sumarse a las 130 que tendrá Jalisco.
    Se entregaron 12 mil 813 créditos a la palabra a pequeñas empresas de la economía formal y 45 mil 683 a negocios informales con una inversión de mil 500 millones de pesos, para apoyarlos durante la epidemia de COVID-19.Inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, desde Tequila, Jalisco.
    Más información: bit.ly/3eBo0Yj
    Sigue las actividades del presidente de México:
    Sitio web:
    presidente.gob.mx
    YouTube:
    www.youtube.com/lopezobrador
    Facebook:
    facebook.com/lopezobrador.org.mx
    Twitter:
    twitter.com/lopezobrador_
    Instagram:
    www.instagram.com/lopezobrador/
    Telegram:
    t.me/PresidenteAMLO
    Spotify:
    spoti.fi/2C7jUmx

    Category : Videos y musica

    #inauguraci#oacute#de#instalaciones#la#guardia#nacional#desde#tequila#jalisco

    0 Comments and 0 replies
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Privacy policyAccept and close
arrow_drop_up