Descargar la aplicación de parrandasjal

Fiestas patronales de Santo Tomas Ajusco 2012, Delegación Tlalpan, D.F. (Reportaje especial)

  • Ciudad de México, 23 de Diciembre 2012
    Como cada año cada 21 de Diciembre se conmemora con una gran celebración al santo patrono de esta población, Santo Tomas Apostol, que en su honor lleva por nombre dicha colonia que llamada Santo Tomas Ajusco.
    Desde hace ya más de 50 años es conmemorada esta celebración, datos dados por pobladores. Desde temprano del día 21 de Diciembre se lleva acabo una misa a las 6:00 am, cantando "Las Mañanitas" para dar inicio a las festividades; por la mañana y tarde elencos de distintos estados primordialmente del genero de banda amenizan todo el día, también acompañan los tradicionales personales morelenses "Chinelos" y "Arrieros".
    Se puede observar distintos puestos que ofrecen comida mexicana, dulces típicos mexicanos, el tradicional "pan de fiesta", ropa, juguetes, juegos mecánicos, etc, en fin es una celebración que acompaña año con año para dar gracias por un año más.
    El evento es organizado y finanziado por toda la comunidad de Santo Tomás Ajusco, unos coperan para la música, otros para la portada del atrio, fuegos pirotécnicos, etc.
    Una fiesta que no puede pasar desapersivida por la ciudadanía.

    Category : Viajes y eventos

    #fiestas#patronales#de#santo#tomas#ajusco#2012#delegaci#oacute#tlalpan#d#f#reportaje#especial

    0 Comments and 0 replies
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Privacy policyAccept and close
arrow_drop_up