Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

El caso de "Los maníacos del martillo" Dnepropetrovsk | Criminalista Nocturno

  • Los siguientes hechos se remontan al año 2007 entre el mes de junio y julio en la ciudad Dnepropetrovsk en Ucrania, durante ese lapso tan corto de tiempo sucesos extraños comenzaron a ocurrir, en un principio no se relacionaban entre sí pero pronto descubrirían que se trataba de uno de los casos más impactantes jamás vistos en Ucrania.
    Todo inicio en el año 2003, una inspección de rutina en las áreas residenciales de Dnepropetrovsk llevo a la policía al descubrimiento de una tienda subterránea donde creían fabricaban estupefacientes, la casa parecía abandonada y deshabitada, aunque de pronto un hombre se acercó pero al ver a la policía huyo rápidamente cuando comenzaron a investigar vecinos del lugar les dijeron a los oficiales que el dueño de la casa tenia dos años que se había marchado, fue entonces que decidieron entrar pues tenían la sospecha de que algún grupo criminal estuviera operando desde ese sitio.
    ► INTRO: Audiolab de Nitral Music
    Licencia Creative Commons - Atribución (CC BY 3.0)◄
    ► Correo de contacto:◄ [email protected]
    *****Ahora puedes enviarme tu historia o sugerencia de algún video*****
    ► No olvides suscribirte para mas videos relacionado a lo FORENSE ◄
    ►¡SUSCRIBETE! ◄: clck.ru/MfHit
    ►Sígueme en mis redes sociales◄
    ► Facebook ◄:
    www.facebook.com/Elcriminalistanocturno
    ► Instagram ◄:
    www.instagram.com/elcriminalistanocturno/
    |Copyright Disclaimer|
    Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
    All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
    Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.
    #elcriminalistanocturno #misterio #Dnepropetrovsk

    Categoría: Viajes y eventos

    #el#caso#de#quot#los#man#iacute#acos#del#martillo#dnepropetrovsk#criminalista#nocturno

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI