Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Por vehículos en llamas, cierran carretera principal que conduce a Mazamitla, Jalisco

  • Habitantes del poblado de La Garita en el municipio de Tamazula de Gordiano en #Jalisco vivieron una noche de terror luego de que dos vehículos en llamas mantuvieran cerrada la carretera principal que conduce a Mazamitla.
    Lugareños aseguran que nunca habían visto hechos como estos.
    De acuerdo con el Gobierno de Tamazula los incendios fueron provocados por un grupo de sujetos como actos de violencia.
    Armando Parra con la información en #Hechos
    Ahora podrás ver tus noticieros favoritos en Youtube, a través de Tv Azteca Noticias. No te pierdas Hechos AM, Hechos Meridiano con Alejandro Villalvazo y Christian Lara; Hechos Noche con Javier Alatorre; Hechos Sábado con Carolina Rocha y Hechos Domingo con Jorge Zarza. Todas las noticias en vivo, las encontrarás en este canal.
    ¡No olvides suscribirte!
    Más información en nuestro sitio web: www.tvazteca.com/aztecanoticias/

    Categoría: Viajes y eventos

    #por#veh#iacute#culos#en#llamas#cierran#carretera#principal#conduce#mazamitla#jalisco

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI