Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

A pesar del Carnaval, no levanta el Embarcadero de la Isla de la Piedra

Jose

2 año s hace

  • En el embarcadero de la Isla de la Piedra, se reportó que la bonanza no se vivió a pesar de las fiestas del Carnaval.
    César Arellano, operador de una de las lanchas del lugar, indicó que durante el fin de semana la afluencia de visitantes aumentó aproximadamente un 10 por ciento. Indicó que se ha resentido la falta de turistas de la zona del bajío, a causa de las afectaciones que presenta la carretera Mazatlán-Durango.
    Se reportó que en su lugar, los visitantes llegaron principalmente de ciudades del interior del Estado, como Culiacán o Los Mochis, así como de las entidades de Tepic y Jalisco.
    Se indicó también que se esperaba aumentara la afluencia durante los últimos dos días de Carnaval, pero esto no sucedió así.

    Categoría: Viajes y eventos

    #a#pesar#del#carnaval#levanta#el#embarcadero#de#la#isla#piedra

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI