Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Música para la MAÑANA para LEVANTAR el ÁNIMO☀TRABAJAR,ESTUDIAR,PENSAMIENTO POSITIVO☀

  • Escuchar música por las mañanas de forma regular es una terapia que ayuda para levantar el ánimo porque libera endorfinas, las conocidas hormonas de la felicidad, contribuyendo a nuestro bienestar. Dependiendo del ritmo e intensidad de la música ésta puede tener un efecto distinto, la música suave contribuye a la relajación y ayuda a combatir problemas de ansiedad, estrés, insomnio... mientras que la música con ritmo más fuerte tiene un efecto estimulante que mejora la productividad y el rendimiento físico e intelectual.
    Escuchar música de forma regular ayuda a liberar sentimientos reprimidos y a mejorar los síntomas de depresión y las emociones relacionadas como la ansiedad, ira, tristeza o frustración. Además la música con mensajes positivos es un refuerzo subliminal para mejorar nuestro estado emocional. Psicólogos recomiendan escuchar 20 minutos de música instrumental o vocal al día contra la depresión.
    Comentanos qur tipo de música te gusta escuchar por las mañanas.
    Agradecemos nos regales un "me gusta " y ocmpartas el video con familiares y amigos.
    No olvides subscribirte para no perderte cada vez que suvbamos un nuevo video musical.
    www.youtube.com/channel/UCuEtFjX8TRFaYWaJsXv_kFg
    #musicaporlamañana#levantar el ánimo#musicaalegreypositiva

    Categoría: Viajes y eventos

    #m#uacute#sica#para#la#ma#ntilde#ana#levantar#el#aacute#nimo☀trabajar#estudiar#pensamiento#positivo☀

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI