Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Juegos de niños- La Radio de la República

Jose

2 año s hace

  • Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡YA ES MIÉRCOLES! El vaso medio lleno (o medio vacío) de la semana. Ya falta poquito y no es momento de rajarse y menos si se está bien desinformado. Por eso, pare la oreja, súbale a su radito porque estas son las noticias:
    -¡DURA SEMANA DE DISCULPAS!… AMLO quesque se disculpa y publica sentencia en su contra pa’que no entamben a sus amiguis.
    -ME LO SOSTIENEN Y ME LO PRUEBAN… Chelito Ebrard exige a Estados Unidos pruebas de espías rusos en México. De mi no van a estar hablando, dicen que dice.
    -AZULES Y CHISTOSITOS… Panistas presentan versión Lego de la “casa gris” y el Junior se burla de ellos en redes…
    -Y EN LA MAÑANERA… PARA QUE EL INE AHORRE, MEJOR NOS AHORRAMOS AL INE… AMLI propone “tijera” para el INE y Organismos públicos que nomás le estorban. La Reforma Electoral, va.
    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, transmitiendo a todo México y fronteras que nos delimitan. Abriendo la conversación para que el amor circule. Ya llegó el comentarista de la radio, el experto de la política, el novato de el amor Chumel Torres.
    Grupo Fórmula
    #AbriendoLaConversación
    ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! goo.gl/NAKFkj
    Podcast: open.spotify.com/playlist/50b69SNmvSnVolhfx4K5J8
    Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales:
    Facebook-----goo.gl/5UHZOQ
    Twitter----------goo.gl/nEXxVF
    Canal sugerido
    goo.gl/hst33f
    Sigue nuestra transmisión en vivo:
    bit.ly/3rDc3aJ
    Descarga nuestra App:
    iOS: apple.co/3rANPOj
    Android: bit.ly/3gu8dKF
    Para dudas, comentarios o sugerencias ponte en contacto con nosotros a través de la dirección: comentarios@radioformula.com.mx

    Categoría: Viajes y eventos

    #juegos#de#ni#ntilde#os#la#radio#rep#uacute#blica

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI