Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Resumen 2er Fecha LICIMO 2020, en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. MTB XC

  • NOTA: La carrera del 5 de Abril se cancela por el coronavirus.
    Resumen 2er Fecha LICIMO 2020, en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. MTBXC Pista "La Jiribilla" con 600 corredores de diferentes estados de la república mexicana.
    Como si se tratase de un cuento de hadas así podría describirse la historia de “LA JIRIBILLA” que el pasado domingo 8 de Marzo del 2020 con sus casi 600 asistentes es el evento mas concurrido registrado desde la fundación de la liga de ciclismo de montaña de occidente y el mas grande a nivel nacional registrado en 2020 en la modalidad de XC.
    Pero su primer éxito fue rescartar de la mano del COMUDE un espacio destinado para el uso de casa habitación y convertirlo en la sede de su escuela de iniciación de ciclismo de montaña de la mano de Gabriel Reyes y Abril Diaz. Desde entonces no solo han sido han creado grandes ciclistas sino tambien fueron sede en 2019 del primer campeonato Estatal que reunio a todos los ciclistas destacados del estado, ademas fueron considerada la mejor pista de XC del 2019.
    La actividad comenzó a partir de las 9 horas donde ciclistas de todo el occidente provenientes de Guanajuato, Michoacan y por supuesto Jalisco presentaron a sus mejores representantes comenzado con las categorías infantiles “C” tanto varoniles como femeniles.
    Pasado el medio dia y con un clima soleado iniciaron actividad las categorias Elite y Master donde grandes equipos y atletas se disputaron la bolsa a repartir de casi 35,000.00 pesos. La categoria que inio el grupo fue Elite para posteriormente dar paso a los Master 20’s, Master 30, Master 40´s y Femenil Expertas que es la categoria mas avanzada para las damas.
    La Categoria ELITE fue para:
    1er Ricardo Estrada del Iscalli Orbea
    2do Emiliano Berumen del Berumen Bike
    3ero Luis Garcia del ITCOM-Exustar
    4to. Luis Nuño del OcoMountaing
    5to. Osvaldo Perez del ITCOM-Exustar.
    Miestras que en las damas la categoria Femenil Expertas fue:
    1ero Patricia Dolomi del PatoBike
    2do Natalia Aceves del PatoBike
    3ero Rocio Delgado de Vazher
    4to Michel Lomeli de Electrolit
    5to Yessenia Sanchez de BerumenBike.
    www.facebook.com/licimoLigaMTB/
    Portando camaras de video en bicicleta Ricki Estrada del equipo Iscali-Orbea Richy Estrada Team.
    www.facebook.com/rickiestradakrbo/
    www.facebook.com/Iscali-Orbea-Ricky-Estrada-Team-597845813988554/
    Equipos que se usaron para la producción:
    #GoProMAX
    #GoPro
    #DJISpark
    #Garminvirbxe
    #OnePlus7Pro
    #zhiyunsmooth4

    Categoría: Viajes y eventos

    #resumen#2er#fecha#licimo#2020#en#tlajomulco#de#zu#ntilde#iga#jalisco#mtb#xc

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI