Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Empresario de Jalisco tenía 130 denuncias; graba un video y explica porqué decide quitarse la vida

  • Hay más de 130 familias afectadas por un fraude que cometió el empresario de Jalisco Luis Oswaldo Espinoza Marín; cuando la fiscalía cierra el cerco en torno a él, éste se sale por la puerta fácil. Difícilmente las familias podrán recuperar lo robado.
    IMPORTANTE:
    Personajes México es un espacio de información, crítica y análisis de los sucesos que ocurren en México y el mundo. Nuestro canal no promueve a ningún político, partido o gobierno, somos completamente apartidistas.
    Los videos que aquí se suben pueden tener contenido para personas de amplio criterio y no es recomendado para que lo vean menores sin que un adulto explique el contexto de lo que se muestra.
    En nuestro espacio puede aparecer contenido donde se muestren personas armadas, siempre con la intención de informar, jamás para promover su uso, bajo ninguna circunstancia.
    NOSOTROS SOMOS LA DIGNIDAD REBELDE, EL CORAZÓN OLVIDADO DE LA PATRIA
    Visítanos en: www.ellosynosotros.com/
    twitter.com/ArizZPersonaje
    twitter.com/ELLOSYNOSOTROS
    www.facebook.com/DisculpeLasMolestiasEstoEsUnaRevolucion/

    Categoría: Viajes y eventos

    #empresario#de#jalisco#ten#iacute#130#denuncias#graba#video#explica#porqu#eacute#decide#quitarse#la#vida

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI