Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Mickey y los Superpilotos: Las locas aventuras de Chip y Chop - Las Mazorcas Musicales de Goofy | DJ

Jose

2 año s hace

  • Durante la Feria de Otoño, Chip y Chop ayudan a Goofy a vender sus mazorcas en su puesto.
    Suscríbete al canal de Disney Junior Youtube Oficial bit.ly/1lZqZIe.
    ¿Quieres que tu hij@ se divierta con sus personajes favoritos? ¡Hazte con la ???? app de Disney Junior Oficial.
    ¿Iphone? ???? apple.co/2G9N8lj
    ¿Android? ???? bit.ly/2GcaZRm
    Más novedades en el canal oficial de Facebook de Disney Junior: on.fb.me/1arQif0"
    Mickey y sus amigos (Minnie, Donald, Daisy y Goofy) se adentran en el emocionante mundo de las carreras donde cada uno tiene su propio vehículo de carreras personalizado. Esta nueva serie está llena de diversión, comedia… ¡y carreras! Aunque se encuentran muchos obstáculos en el camino, Mickey y sus amigos siempre consiguen cruzar la meta a tiempo para ganar su trofeo. Muchas aventuras ocurrirán fuera de las pistas y estará en manos de Mickey usar su ingenio para solucionar las alocadas y divertidas aventuras de cada día.
    El canal de Disney Junior está dirigido a los preescolares de la casa, donde podrán encontrar a los personajes de sus series de televisión favoritas a través de videos, canciones, karaokes, música, episodios completos y mucho más. Videos de series como Mickey y los Superpilotos, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks, Bingo y Rolly, Vampirina... Un canal desarrollado cuidadosamente para que niños y padres puedan disfrutarlo juntos.

    Categoría: Videos y musica

    #mickey#los#superpilotos#las#locas#aventuras#de#chip#chop#mazorcas#musicales#goofy#dj

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI