Mickey y los Superpilotos: Top 5 - Los mejores momentos de Donald | Disney Junior Oficial

Jose

3 months ago

  • ¡Damos un aplauso al pato favorito de todo el mundo! Celebramos los cinco mejores momentos del Pato Donald.
    ¿Te ha gustado este vídeo? Tienes más como este en la lista de reproducción: www.youtube.com/playlist?list=PLHIVSRNAg7cm455-n6wCBFxGEkMc5rqYL
    Suscríbete al canal de Disney Junior Youtube Oficial bit.ly/1lZqZIe.
    ¿Quieres que tu [email protected] se divierta con sus personajes favoritos?
    ¡Hazte con la ???? app de Disney Junior Oficial.
    ¿Iphone? ???? apple.co/2G9N8lj
    ¿Android? ???? bit.ly/2GcaZRm
    Más novedades en el canal oficial de Facebook de Disney Junior: on.fb.me/1arQif0"
    Mickey y sus amigos (Minnie, Donald, Daisy y Goofy) se adentran en el emocionante mundo de las carreras donde cada uno tiene su propio vehículo de carreras personalizado. Esta nueva serie está llena de diversión, comedia… ¡y carreras! Aunque se encuentran muchos obstáculos en el camino, Mickey y sus amigos siempre consiguen cruzar la meta a tiempo para ganar su trofeo. Muchas aventuras ocurrirán fuera de las pistas y estará en manos de Mickey usar su ingenio para solucionar las alocadas y divertidas aventuras de cada día.
    El canal de #DisneyJuniorEspaña está dirigido a los preescolares de la casa, donde podrán encontrar a los personajes de sus series de televisión favoritas a través de videos, canciones, karaokes, música, episodios completos y mucho más. Videos de series como #MickeyylosSuperpilotos, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks, Bingo y Rolly, Vampirina... Un canal desarrollado cuidadosamente para que niños y padres puedan disfrutarlo juntos.

    Category : Videos y musica

    #mickey#los#superpilotos#top#5#mejores#momentos#de#donald#disney#junior#oficial

    0 Comments and 0 replies
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Privacy policyAccept and close
arrow_drop_up