Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Entrevista de Capacitaciones

  • Sabemos que la tecnología por sí sola no es suficiente y estamos convencidos que una adecuada capacitación de su personal es fundamental para el aprovechamiento de esta. Por ello, hemos diseñado programas de Capacitación y Seguimiento que representan un importante elemento durante la implementación y adopción de cualquier proyecto de Tecnología. A través de nuestros Servicios de Capacitación, buscamos:
    Facilitar el proceso de adopción de la tecnología entre los participantes al conocer su uso y beneficios pedagógicos.
    Integrar la tecnología de manera efectiva y eficiente considerando su utilización como un recurso en el ejercicio profesional de los participantes.
    Brindar a los participantes estrategias que les permitan generar ambientes participativos y colaborativos apoyándose de la tecnología.
    En Computerland queremos seguir mejorando para ti, es por eso que te invitamos a que le des like, compartas y nos sigas en nuestras diferentes redes sociales:
    Facebook computerlandclo
    Twitter: @CLANDoccidente
    Youtube: computerlanddeoccidente
    Instagram: computerlandclnd
    LinkedIn: computerland-occidente
    ????computerland.com.mx/entrenamiento ????(33) 39156666 o ???? [email protected]
    #quedateencasa #computerland #tecnologia #soluciones #lomejorparati #Computerland #fuerza laboral #capacitación

    Categoría: Viajes y eventos

    #entrevista#de#capacitaciones

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI