Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

"Biografía oral de Rafael Pérez Estrada". 20 aniversario de su muerte (2000-2020)

  • Este vídeo es un homenaje para celebrar el 20 aniversario de la muerte del escritor y artista Rafael Pérez Estrada. A través de la voz de sus amigos recordaremos anécdotas de su vida para trazar una biografía plural, poliédrica, caleidoscópica, divertida, tal y como era el propio Rafael. La generación más joven de poetas presta su voz a sus poemas, conectando así el pasado con el futuro en el presente.
    Este vídeo ha debido realizarse desde casa, debido a las circunstancias especiales exigidas por la emergencia sanitaria del COVID-19.
    Agradecemos su generosa participación a: Isabel Bono, Álvaro Campos Suárez, Juan Gaitán, José Infante, Javier La Beira, Sonia Marpez, Antonio Montes, Ángelo Néstore, Violeta Niebla, Esteban Pérez Estrada, Francisco Ruiz Noguera y Alfredo Taján.

    Categoría: Viajes y eventos

    #quot#biograf#iacute#oral#de#rafael#p#eacute#rez#estrada#20#aniversario#su#muerte#2000#2020

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI