Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Así de difícil y peligroso es cruzar la selva del Darién en 2022 (nos amenazaron) - Testigo Directo

Jose

1 año hace

  • Los perfiles migratorios de migrantes que circulan por el Tapón del Darién han cambiado. Para 2022 se espera cifra récord de venezolanos cruzando la peligrosa selva con destino a EEUU.
    Muchos de los venezolanos que llegan hasta este punto manifiestan sus razones para adentrarse en la selva, donde arriegan sus vidas por tratarse de una de las selvas más peligrosas del mundo.
    El Tapón del Darién es un bloque vegetal que se extiende en la frontera entre Panamá y Colombia. En este lugar, debido a la complejidad que plantea una selva impenetrable, se interrumpe la carretera Panamericana. Es considerado uno de los lugares más biodiversos del planeta.
    Testigo Directo pasó siete días allí para relatar cómo es este lugar, que fue definido como "el pedazo de jungla más peligroso del mundo".
    #tapondeldarien #selvadeldarien #testigodirecto

    Categoría: Viajes y eventos

    #as#iacute#de#dif#cil#peligroso#es#cruzar#la#selva#del#dari#eacute#en#2022#nos#amenazaron#testigo#directo

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI