Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Huracán Ian 30 de septiembre: golpea Carolina del Sur tras dejar devastación y muerte en Florida

Jose

1 año hace

  • De paraíso turístico a ''zona de guerra''... El devastador paso del huracán Ian por la isla Sanibel
    La pequeña isla de Sanibel, en la costa suroeste de Florida, era un paraíso turístico sacado de una portada de revista. Todo cambió el miércoles con el devastador paso del huracán Ian, que pulverizó sus lujosos hoteles, puso a volar a botes y yates, y borró del mapa canchas de tenis, piscinas, negocios y viviendas. Los escombros dejados por el poderoso ciclón hacen que Sanibel actualmente se parezca más a una ''zona de guerra''.
    Muelle de Myrtle Beach colapsa parcialmente por los efectos del huracán Ian
    El paso del huracán Ian provocó el derrumbe parcial del muelle Cherry Grove en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Haz clic en el video para ver las mareas altas que causaron el colapso de la infraestructura.
    Yates apilados y en las calles: la inédita postal que dejó el paso de Ian por Florida
    Entre las duras postales que dejó el paso del huracán Ian por Florida, hubo una particularmente impactante: botes apilados y atravesados en medio de las calles. Así quedaron las embarcaciones de Fort Myers.
    El paso del huracán Ian por Florida dejó territorios irreconocibles
    El huracán Ian continúa su paso por EE.UU, toca tierra por segunda vez en el país en Carolina del Sur como categoría 1 y ahora amenaza a Carolina del Norte. Entre tanto, en la Florida aún continúan las labores de rescate mientras algunos de sus residentes afirman qué hay territorios irreconocibles. ¿Qué esperar luego de este desastre?
    Casas arrasadas, botes destruidos y puentes colapsados. Imágenes de drone muestran los daños de Ian en Florida
    Las autoridades prevén que Ian será uno de los ciclones más destructivos en la historia del estado de Florida. Mientras tanto, las imágenes captadas por estos drones muestran las casas destruidas y puentes que colapsaron o se los tragó el agua.
    Cubanos protestan a oscuras y con cacerolas tras varios días sin energía por el huracán Ian
    Decenas de cubanos salieron a la calle este jueves por la noche para golpear cacerolas y protestar en varios barrios de La Habana, mientras el país entraba en su tercer día de apagones tras el paso del huracán Ian. Mira las impactantes imágenes.
    Más de US$ 70.000 millones costaría la reconstrucción de Florida tras el paso del huracán Ian
    Aunque todavía es pronto para calcular cuanto le costará al estado de Florida reconstruir los daños ocurridos tras el paso del huracán Ian, las primeras estimaciones calculan más de US$ 70.000 millones. Miguel Ángel Antoñanzas tiene todos los detalles.
    Desesperada y bajo agua: mujer de Fort Myers hace un llamado de socorro a su amiga en medio del feroz huracán Ian
    Hope Labriol, de 45 años, quedó atrapada en su hogar durante varias horas mientras el huracán Ian desataba su furia contra la ciudad de Fort Myers, Florida. Por momentos, el agua le llegó hasta el cuello y hasta tuvo que asomar su nariz al techo del inmueble para no ahogarse... Su única luz de apoyo fue su amiga quien, en medio de su odisea, la calmaba por teléfono. Conoce los detalles en el siguiente video.
    Gracias a su cámara de vigilancia, residente de Carolina del Sur vio el momento cuando el huracán Ian inundó su casa
    El huracán Ian hizo un segundo impacto en tierra firme de Estados Unidos con intensidad de categoría 1 en las costas de Carolina del Sur y, al igual que en Florida, produjo devastadoras inundaciones y marejadas ciclónicas. Una mujer de North Myrtle Beach, incapaz de poder hacer algo para salvar su casa, fue testigo del momento cuando el agua entró a su hogar a través de una cámara de vigilancia . Curiosamente, se sintió bendecida de que los daños causados por Ian solo requerirán de una buena limpieza.
    Mira cómo son las heroicas labores de rescate en la isla de Sanibel luego de la devastación del huracán Ian
    Un lugar paradisíaco ha quedado diezmado luego del azote del huracán Ian. Al lugar solo se puede acceder por helicóptero o por embarcación. Mira cómo son los heroicos trabajos de rescate de los voluntarios del grupo Cajun Navy en este lugar.
    #huracánian #cnninternacionalenespañol #florida
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Suscríbete a nuestro canal en Youtube: bit.ly/15NWkSN
    Visita nuestro sitio: cnne.com/
    CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. cnne.com/underscored
    Dale a "Me gusta" en Facebook: Facebook.com/cnnee
    Síguenos en Twitter: Twitter.com/cnnee
    Míranos en Instagram: instagram.com/cnnee
    SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER: cnn.it/35fuA1b
    PROYECTO SER HUMANO
    cnne.com/serhumano

    Categoría: Viajes y eventos

    #hurac#aacute#ian#30#de#septiembre#golpea#carolina#del#sur#tras#dejar#devastaci#oacute#muerte#en#florida

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI