Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Calle 13, Se Vale To To - Hormiga Brava, Festival de Viña 2008

  • La banda de música urbana CALLE 13, liderada por Residente, debuta en el Show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2008. CALLE 13 comenzó su espectáculo con Suave. Después de Atrévete-te, el "Monstruo" le cantó el Cumpleaños Feliz a René Pérez, Residente, quién justamente cumplía años aquel día. Y luego comenzaron las sorpresas del show: Residente invitó a las chicas de la galería a subir al escenario y bailar con él; luego, subió a un grupo de chinchineros de Valparaíso; finalmente, Vicentico subió al escenario a cantar con Calle 13 Llégale a mi guarida. El "Monstruo de la Quinta" pidió la "Antorcha de Plata", la cual fue entregada por los animadores. Residente celebró regalando sus zapatillas al palco, recibiendo una merecida "Antorcha de Oro" de vuelta. Después de otro éxito, el público pidió la "Gaviota de Plata" para el dúo, la cual fue entregada por los animadores. Sergio y Tonka dieron por terminada la transmisión televisiva 10 minutos después, retirándose brevemente el dúo puertorriqueño; mas, regresaron para interpretar finalmente Uiyi Guaye, terminando así la jornada a las 2.56 hrs...Encuentra más vídeos de CALLE 13 en nuestro Canal Histórico....Recuerda, somos el Canal Histórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar...Suscríbete y síguenos en:
    www.youtube.com/festivaldevinachile
    twitter.com/CANALHISTORICO
    www.facebook.com/Canalhistorico
    www.festivaldevinachile.com
    "Las cintas originales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se encuentran resguardados en el Archivo Histórico Patrimonial de la I. Municipalidad de Viña del Mar, Chile".

    Categoría: Viajes y eventos

    #calle#13#se#vale#to#hormiga#brava#festival#de#vi#ntilde#2008

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI