Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Joy Benitez | Progressive House Sunset Mix 2022 | By @EPHIMERATulum

Jose

10 mes s hace

  • FOLLOW JOY BENITEZ YT CHANNEL @JOYBENITEZ
    ¿Qué harías vos si luego de dos años de crecimiento sostenido en el area de la música electrónica, llega una pandemia mundial que prohibe las fiestas y tu única fuente de ingresos se va por la borda?
    Esto es lo que le pasó a Joy: en ese momento se dio cuenta de la importancia de crear fuentes adicionales de ingresos, y comenzó a emprender por Internet.
    Con este set, comienza una nueva etapa musical post pandemia con géneros como progressive y melodic house. Su propósito también será compartir su conocimiento a todos los latinoamericanos que quieran cambiar su estilo de vida, generando fuentes de ingresos en dólares y pasivos con el poder de Internet.
    Joy te invita a seguirla en su Instagram: @joybenitez donde te enseña sobre emprendimiento digital y desarrollo personal.
    Ha hecho tours por Chile y Argentina, y ha compartido cabina con Solomun, Kollektiv Turmstrasse, Raffa Fl, Juan (AR), Jay de Lys, Bodeler, Lolu Menayed, Toomy Disco, Muter, Ariel Rodz, Knowbru, Glück, Matias Sundblad, Le Frak, Who Else, Sanchez y Narvaez, entre otros.
    FOLLOW JOY BENITEZ
    www.instagram.com/joybenitez
    soundcloud.com/joybenitez
    FOLLOW EPHIMERA TULUM
    www.instagram.com/ephimeratulum/
    www.facebook.com/ephimeratulum/
    soundcloud.com/ephimeratulum/
    ?️ Film & Broadcast | Radio ? |
    ? Professional Soundsystem & DJ Setup |
    ? Music Production Service | Mix & Master |
    ? Event Designers |?Tulum ??
    Tulum, Quintana Roo, México

    Categoría: Videos y musica

    #joy#benitez#progressive#house#sunset#mix#2022#by#ephimeratulum

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI