Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

DÍA 3. AGUAS TERMALES EN AYOTLÁN, JALISCO // VIAJE POR MICHOACÁN 2019

  • ROD PHOTOGRAPHY
    ????????????
    Qué tal viajeros...
    En éste video del tercer día... MI CÁMARA Y YO les compartimos un paseo muy divertido en el Balneario de Aguas Termales "El Rinconcito".
    Si les gustó, no olviden darle LIKE, compartirlo y SUSCRIBIRSE AL CANAL...
    Que lo disfruten como yo!!!
    .
    .
    --------------------------------------------------------------------
    Viajeros sean todos Bienvenidos!!!
    Estoy muy contento de poder invitarlos a seguir mi canal.
    ¿DE QUÉ SE TRATA EL CANAL?
    En cada uno de mis videos les estaré compartiendo las mejores Aventuras, ya que lo importante no es el lugar, sino la actitud con la que disfrutas el momento…
    Durante los recorridos, conoceremos sobre Arte, Cultura, Geografía, Sociología, Gastronomía, Lenguaje, Economía y Comercio, Arquitectura, Historia, Costumbres y Tradiciones, entre muchas áreas más.
    El objetivo de los viajes es que, a través de reseñas de visitas a lugares, plazas, sitios históricos, recintos deportivos, restaurantes, etc., se logre crear contenido audiovisual y difundirlo para hacer turismo. Las opiniones de los lugares y las reseñas son meramente subjetivas, entendiéndose que la experiencia de un viaje es diferente en cada persona incluso si van juntos al mismo paseo.
    A través de las entrevistas con personas de la comunidad podrás conocer la esencia de cada sitio y descubrirás cómo al conocer personas puedes hacer amigos que muy probablemente se convertirán en tus contactos para futuros viajes.
    Mi cámara me acompañará todos los días para poder capturar los mejores momentos y compartirlos contigo… Suscríbete a mi canal y disfruta de los videos que estaré subiendo muy pronto.

    Categoría: Viajes y eventos

    #d#iacute#a#3#aguas#termales#en#ayotl#aacute#n#jalisco#viaje#por#michoac#2019

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI