Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Fiestas Cuquío 2018, Altos de Jalisco

  • El encanto de las fiestas "de antes" sigue vivo en Cuquío, un pueblo de arraigadas costumbres y añeja vocación agrícola.
    En Mayo, justo al inicio del temporal de lluvias, sus familias celebran con gran entusiasmo a Santiago Apostol, a quien encomiendan sus siembras. Además sus celebraciones son siempre alegres y concurridas, el reencuentro de amigos, familiares y los hijos ausentes, hacen más animada y emotiva esta celebración, y que debería ser más conocida y visitada por todos los Alteños y vecinos de la región.
    Únete a @AltosFocus y conoce las fiestas de los Altos de Jalisco
    #AltosdeJalisco #Cuquio #AltosFocus #Cuquio2018
    Música: Voz en Punto (A capella) "Que bonita es mi tierra"

    Categoría: Viajes y eventos

    #fiestas#cuqu#iacute#2018#altos#de#jalisco

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI