Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

San Gabriel Jalisco Todas Las Fiestas 2020

  • San Gabriel Jalisco Todas Las Fiestas 2020San Gabriel Jalisco Todas Las Fiestas 2020
    San Gabriel, Jalisco, este vídeo es dedicado a todas las personas que han ido, crecieron, vivieron en este hermoso pueblo. Gracias por recibirme cada año y por todo lo que hacen por mi.
    Gracias a la Panadería Ramírez por el pan tan delicioso que me regalaron, y también gracias a la Unica Original Internacional Sonora Santanera por darme la oportunidad de conocerlos.
    En este nuevo vídeo: San Gabriel Jalisco Todas Las Fiestas 2020, te comparto los últimos clips de lo que más me gusta de este maravilloso pueblo san Gabriel, y lo qué pasó en el día la función de las fiestas y en todas las fiestas del pueblo, la cual agradezco a todas las personas por su apoyo brindado durante estos días de grabaciones, las personas de san Gabriel son quienes hacen la fiestas de enero realmente, se puede apreciar en el vídeo como te contagian de sus tradiciones, cultura, alegrías, costumbres que se han tenido en las fiestas de enero en ya mas de 100 años aproximadamente.
    En este nuevo vídeo San Gabriel Jalisco Todas Las Fiestas 2020 te muestro como, en el pueblo de San Gabriel, Jalisco digo Jalisco porque supongo que habrá mas pueblos con ese nombre, es bastante tradicional en enero ver bandas, mariachis, danzas, peregrinaciones y mas cosas en estos días, los días de enero los considero mis días favoritos para ir a san Gabriel.
    En este vídeo de: San Gabriel Jalisco Todas Las Fiestas 2020 te invito a acompañarme en una aventura más explorando estas bellas y hermosas tradiciones del pueblo de San Gabriel, Jalisco en este año 2020. Y te recuerdo que mi canal de YouTube habla de turismo, viajes y esto es lo que estoy haciendo, y por ultimo que viva el señor de la misericordia de amula y San Gabriel de jalisco te llevo en el corazón.
    Recuerda que soy Absa García, si me falto algo o si hay algún otro vídeo que te gustaría ver en mi canal. The Chasters.
    ✓ ¡Suscríbete ya! ✓
    Si te gusta mi contenido regálame un ???? y compartirlo con tus amigos y familiares ✌
    ¡Suscríbete!
    Este fue el vídeo anterior:
    San Gabriel Jalisco Día De La Función 2020
    youtu.be/BXcqKSXYoag
    #sangabriel #fiestassangabriel #fiestassangabriel2020 #fiestassangabrieljalisco2020 #sangabrieljalisco #fiestasdeneerosangabriel2020
    Redes sociales:
    Facebook: www.facebook.com/Thechasters/
    Instagram: www.instagram.com/absagarcia.thechasters/
    Twitter: twitter.com/thechasterblog
    También escucha mi Podcast esta disponible en:
    Apple Podcast:
    itunes.apple.com/us/podcast/absa-garcia/id1445811461?mt=2&uo=4
    Spotify:
    open.spotify.com/show/7xdIHuky9WSRJXCb1M2wMe
    Anchor:
    anchor.fm/absa-garcia
    Google Podcast:
    www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy82YmFkYzU4L3BvZGNhc3QvcnNz
    San Gabriel Jalisco Todas Las Fiestas 2020
    youtu.be/9RtRUhTVCsY

    Categoría: Viajes y eventos

    #san#gabriel#jalisco#todas#las#fiestas#2020

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI