Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

El Martillo De Thor No Fue Destruido Por Hela

  • Suscríbete a nuestro canal: bit.ly/Suscribete__
    En Thor: Love and Thunder, Jane Foster se convertirá en la nueva Thor, pero ¿cómo ejercerá el poder de Thor si Hela destruyó el Mjolnir? En este video exploramos la teoría de que Hela destruyó un martillo falso, uno que el Capitán América obtuvo de Doctor Strange y cambió con el Mjolnir real para poder dárselo a Jane Foster. Esta teoría explora aspectos de Avengers Endgame, Thor Ragnarok y Doctor Strange para descubrir cómo Jane Foster se convertirá en el nuevo Thor en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.
    Hay algunas preguntas importantes con esta teoría del UCM, como ¿cómo es que Hela no sabía que el martillo era falso, pero si sabía que el Guantelete del Infinito no era el auténtico? ¿O cómo consiguió el Capitán América un martillo falso? ¿O incluso cómo manejó Thor el martillo si era falso? Este video repasa algunas de estas preguntas con evidencia de Thor Ragnarok, Avengers Endgame y mucho, mucho más. ¿Tiene mérito esta teoría o es demasiado loca? ¿Cómo afecta la salida de Chris Evan del UCM a la posibilidad de que Cap regrese para darle a Jane el martillo? ¿Thor seguirá teniendo sus poderes en esta nueva película? Ve el video para obtener respuestas y ver cómo exploramos la posible forma en que Jane Foster se convertirá en el nuevo Thor en Love and Thunder. ¡No olvides suscribirte a De Película para conocer más teorías del Universo Cinematográfico de Marvel!

    Categoría: Viajes y eventos

    #el#martillo#de#thor#no#fue#destruido#por#hela

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI