Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Qué significa el símbolo de la hoz y el martillo

  • Suscríbete a BBC Mundo vid.io/xqOx
    El martillo se asocia al trabajo industrial, la hoz a la labor rural.
    Juntos se convirtieron en uno de los símbolos más reconocibles de la historia. ¿Pero cómo llegaron a convertirse en emblema de la Revolución Rusa y de la Unión Soviética, el último imperio del siglo XX?
    Natalia Murray, curadora y profesora de Arte Ruso siglos XIX-XX de The Courtauld Institute of Art, en Londres, le contó a BBC Mundo cómo fueron creados los iconos que, representando al movimiento obrero y al primer estado autodenominado comunista, dieron la vuelta al mundo.
    Realización: Natalia Pianzola.
    Las imágenes utilizadas en este video son de Getty Images, iStock, British Pathé y Russian Archives.

    Categoría: Viajes y eventos

    #qu#eacute#significa#el#iacute#mbolo#de#la#hoz#martillo

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI