Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Esto pasa si les tocas el claxon a Oficiales de Guadalajara, Jalisco

  • Jalisco.- En muchos otros países portar un uniforme es sinónimo de respeto y preparación, pero los elementos que tenemos en nuestro México dejan mucho que desear, en este caso un elemento de Policía de Guadalajara, se mostró en una actitud prepotente y altanera, todo porque un simple motociclista les toco el claxon, ya que la patrulla estaba literalmente bloqueando los carriles de la calle.
    Tal vez por traer puesto el uniforme de la corporación, a este elemento se le hizo fácil bajarse de su unidad, recordarle su mama al motociclista y para el colmo tratar de esposarlo, como les repito solo por hacerles sonar el claxon.
    Para fortuna del motociclista una persona que estaba en la banqueta a pocos metros documento todo el hecho, tal vez si no hubiera pasado esto la historia hubiera terminado tal vez hasta en las instalaciones de la corporación.
    El elemento que nunca quiso mostrar su identificación o decir su nombre nunca ofreció una disculpa por su actuar, caso contrario seguía hostigando a la persona que grabo pidiéndole una identificación para saber su nombre.
    Si observan bien, en la patrulla viajaban 2 elementos de la policía de Guadalajara, el otro oficial no quiso nunca brindarle el apoyo a su compañero, tal vez reconociendo que en efecto ellos habían tenido la culpa de todo este asunto, y que el elemento solamente había tomado una mala decisión al tratar al motociclista de esa manera.
    #Guadalajara
    #Jalisco
    #Claxon
    0:00 Resumen
    0:15 Disclaimer
    0:20 Inicio de la Nota
    2:34 Video Integro
    11:59 Pantalla Final
    * Alguna información dentro del vídeo íntegro puede no mostrarse por ser de carácter personal.
    ~ Un ciudadano informado puede hacer la Diferencia ~
    SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
    - Twitter: twitter.com/MexicoDifunde
    - Facebook: www.facebook.com/MexicoDifunde
    - Sitio Web: www.MexicoDifunde.com
    EMAIL DE CONTACTO
    - [email protected]

    Categoría: Viajes y eventos

    #esto#pasa#si#les#tocas#el#claxon#oficiales#de#guadalajara#jalisco

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI