Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

San Juan de los Lagos, Jalisco - Región de los Altos - Viajando a con Esmeralda Padilla

  • En este canal acompáñanos a conocer La Región de los Altos en su lado Norte, Viajando junto con Esmeralda Padilla a San Juan de loa Lagos, Jalisco, Los mejores lugares turísticos, gastronómicas y hoteleras se mostraran en estos videos con duración de una hora, FIDETUR y REGION ALTOS DE JALISCO NORTE Presentan.
    www.fideturjalisco.com PAGINA WEB FIDETUR JALISCO
    fideturjalisco.com/zonas/ SECCIÓN WEB FIDETUR JALISCO ZONAS
    www.jalisco.gob.mx/es/regiones... PAGINA WEB SECCIÓN JALISCO GOBERNACIÓN REGION ALTOS NORTE
    mx.linkedin.com/in/esmeralda-... PERFIL PROFESIONAL LINKEDIN ESMERALDA PADILLA GOMEZ, TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO
    BIENVENIDOS A SAN JUAN DE LOS LAGOS, el Centro Turístico más importante de la Región, los voy a invitar a que juntos conozcamos sus tradiciones, su cultura, su arquitectura pero lo mas importante su religiosidad, acompáñenme en este viaje.
    Esta ciudad tiene un clima excelente, la temperatura promedio anual es de 19 a los 22 grados, mas si usted viene en temporada de invierno le recomiendo que traiga un buen abrigo, cuenta con una estructura hotelera de casi 100 establecimiento con distintas categorías, estos con una capacidad de 3500 habitaciones todas estas listas para recibirlo a usted.
    En la mayoría de los hoteles se cuentan con excelentes instalaciones, todos los servicios y una magnifica atención.
    Esta Catedral Básilica es el atractivo mas importante de San Juan de los Lagos y no solo por su impresionante arquitectura sino por que aqui se encuentra Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y esta es la segunda más visitada después de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México, que les parece si pasamos y conocemos este hermoso Santuario.
    Desde el 30 de noviembre de 1769 encontramos a la virgen en la actual Catedral Basílica también conocido como el Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos es el edificio más representativo del municipio y la sede de la mundialmente famosa Virgen de San Juan de los Lagos a quien anualmente llegan millones de peregrinos a visitar, el Santuario abarca toda una manzana en ella se desplanta como un solo edificio el atrio, el santuario y varios anexos.
    El atrio enmarca el santuario por su frente y dos costados y el santuario da centro a toda la manzana, formando un solo complejo constructivo con el santuario están anexos a los dos costados y a fondo.
    Detras del crucero norte esta el
    Brandenburg Conc No.6 B Flat Bwv 1051 - Parry Music Classics, Grabación de sonido 18:50 - 20:00 derechos de autor AdRev for a 3rd Part En nombre de: Parry Music Classics (BMG Production Music - DNC
    Nuvole bianche - Ludovico Einaudi, Grabación de sonido 43:11 - 44:10 derechos de autor Distribution Select UMG [Merlin] Harmonia Mundi En nombre de: Ponderosa
    God of War – Zarcort, Grabación de sonido 54:48 - 55:37 derechos de autor WMG En nombre de: WM Spain

    Categoría: Viajes y eventos

    #san#juan#de#los#lagos#jalisco#regi#oacute#altos#viajando#esmeralda#padilla

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI