LAS FOTOS QUE NADIE QUISO VER: ASÍ ES EL HIJO DEL R1

  • Un año después del feminicidio de Valeria Márquez, las fotos que circulaban en TikTok desde 2025 se confirmaron: el hombre señalado es Francisco "N", hijo de "El R1", líder de la célula "Los R's" vinculada al CJNG. Harfuch reveló que mantenía una relación con la influencer y que habría pedido a su padre organizar el ataque. La detención del R1 por el caso Carlos Manzo destapó también el paradero de su hijo, quien sigue prófugo. Te contamos cómo las redes sociales señalaron la verdad antes que las autoridades.
    #ValeriaMarquez #ElR1 #Harfuch #Shorts #CJNG #FranciscoN #Jalisco #Noticias #CasoValeria #Michoacan #mexiconews #Harfuch #TrueStory #OrganizedCrime

    Category : Viajes y eventos

    #las#fotos#que#nadie#quiso#ver#as#iacute#es#el#hijo#del#r1

    0 Comments and 0 replies
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Privacy policyAccept and close
arrow_drop_up