Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Adelanto de Programas para el Bienestar por veda electoral 2022. Conferencia presidente AMLO

  • Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Lunes 31 de enero 2022 | Presidente AMLO.
    0:00 Inicio de transmisión
    20:35 Comienza la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador
    22:07 Comparativo de marcas y precios de combustibles
    30:26 Comparativo de marcas y precios de productos de primera necesidad
    32:32 Adelanto de apoyos de Programas para el Bienestar por veda electoral 2022
    47:58 Avances de la construcción de proyectos estratégicos
    59:34 Sesión de preguntas y respuestas
    Presentamos avances de los Programas para el Bienestar e informamos a las y los beneficiarios las fechas en que se adelantarán apoyos para respetar la ley ante la celebración de la consulta para la revocación de mandato en abril y las elecciones en entidades federativas en junio.
    Entregar recursos a quienes más los necesitan es parte del pacto que tenemos con la gente: que el gobierno sea para el pueblo.
    La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, explicó que en marzo se pagarán los bimestres correspondientes a marzo-abril y mayo-junio de las pensiones para personas adultas mayores —7 mil 700 pesos— y con discapacidad —5 mil 600 pesos—, así como a madres trabajadoras para el cuidado de hijas e hijos, quienes accederán a 3 mil 200 pesos. En julio, dijo, se regularizarán los pagos de dichos programas.
    En el caso de Sembrando Vida, las y los sembradores recibirán a través de la tarjeta del Banco del Bienestar los 5 mil pesos mensuales que habitualmente perciben.
    La secretaria presentó el calendario anual de incorporación y trámites de pensiones para personas adultas mayores, el cual respetará la ley y los tiempos electorales. En este se contempla que, del 15 al 30 de abril, podrán registrarse las personas con fecha de nacimiento en enero, febrero, marzo y abril en los estados donde no haya comicios. Recibirán sus tarjetas del 15 al 30 de junio.
    Para las personas nacidas en mayo y junio, el registro será del 15 al 30 de junio, después del proceso electoral, y la entrega de tarjetas del 15 al 30 de agosto.
    Los nacidos en julio y agosto, septiembre y octubre, noviembre y diciembre se inscribirán en los primeros días del bimestre, es decir, del 1 al 15 de julio, del 1 al 15 de septiembre y del 1 al 15 de noviembre, respectivamente. Recibirán su tarjeta del 1 al 15 de septiembre, del 1 al 15 de noviembre y del 1 al 15 de enero según corresponda. De esta manera se prevé regularizar la atención tras los comicios.
    Anunció que en abril habrá incorporación de nuevos beneficiarios a Tandas para el Bienestar en los estados donde no se llevará a cabo elección constitucional.
    El coordinador nacional del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez Piceno, adelantó que en la segunda semana de febrero se depositarán los bimestres enero-febrero y marzo-abril. Recibirán 3 mil 360 los alumnos de educación básica y media superior y 9 mil 800 de superior. En junio-julio se pagará mayo-junio y en noviembre, los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
    El subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Bolaños López, dio a conocer que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro tiene a la fecha 2 millones 124 mil 434 aprendices con una inversión social de 69 mil 798 millones de pesos. En 2022 se incorporará a 318 mil mujeres y hombres de 18 a 29 años, lo que significará una inversión de 21 mil 696 millones de pesos.
    La directora general del programa La Escuela es Nuestra, Pamela López Ruiz, expuso que este año se incorporarán 70 mil escuelas dando prioridad a las de Chiapas, Guerrero y Oaxaca. Se invertirán 13 mil 964 millones de pesos.
    Más información: bit.ly/34soRHS
    Sigue las actividades del presidente de México:
    Sitio web:
    presidente.gob.mx
    YouTube:
    www.youtube.com/lopezobrador
    Facebook:
    facebook.com/lopezobrador.org.mx
    Twitter:
    twitter.com/lopezobrador_
    Instagram:
    www.instagram.com/lopezobrador/
    Telegram:
    t.me/PresidenteAMLO
    Spotify:
    spoti.fi/2C7jUmx

    Categoría: Viajes y eventos

    #adelanto#de#programas#para#el#bienestar#por#veda#electoral#2022#conferencia#presidente#amlo

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI