Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

#LaEncerrona ESPECIAL Fiestas, broncas y visitas del entorno de Castillo

canelo

2 año s hace

  • Castillo se quedó sin soga y sin cabra. Perdió a su jefe policial y a su ministro del Interior... y quizás también algo irrecuperable. Aquí, la cronología de un punto de quiebre.
    MIENTRAS TANTO: ¿Por qué la DIVIAC es tan incómoda para los políticos? ¿Por qué esa crisis es más grave que otras? ¿Qué puede pasar ahora con la policía? Responde el viceministro de Seguridad, Nicolás Zevallos.
    Y... La tremenda juerga de Bruno Pacheco con el Grupo 5 le costó 100 mil soles... ¿y fueron Hugo Chávez y Karelin? ADEMÁS: Una nueva visitante misteriosa de Palacio.
    ****
    ¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.
    También pudes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí
    www.youtube.com/channel/UCP0AJJeNkFBYzegTTVbKhPg/join
    ****
    Visita a Tkambio en sus redes sociales:
    Facebook: bit.ly/3mAqABP
    Instagram: bit.ly/3Drkj19
    Youtube: bit.ly/2XXFmYV
    Y obtén el mejor tipo de cambio de verdad.

    Categoría: Viajes y eventos

    #laencerrona#especial#fiestas#broncas#visitas#del#entorno#de#castillo

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI