Cerrar
⭐️Haz clic en el enlace ver hofertas aqui para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. ver hofertas aqui

Los cuentos de Minnie: el palacio de las fiestas - ¡Bessie cumple de nuevo! | Disney Junior Oficial

canelo

2 año s hace

  • "Minnie, Daisy y Cucu-Loca deben entregar cajas de adornos para la fiesta en el Parque Pícnic de Hot Dog Hills, ¡pero no hay manera de que quepan en el Patinete de Fiestas de Minnie!"
    #LosCuentosDeMinnie #DisneyJuniorEspaña
    Suscríbete al canal de Disney Junior Youtube Oficial bit.ly/1lZqZIe.
    Más novedades en el canal oficial de Facebook de Disney Junior: on.fb.me/1arQif0
    Únete a la celebración cuando las organizadoras de fiestas, Minnie y Daisy, abren su propio negocio de organización de fiestas, ¡El palacio de las fiestas de lunares!
    El canal de #DisneyJuniorEspaña está dirigido a los preescolares de la casa, donde podrán encontrar a los personajes de sus series de televisión favoritas a través de videos, canciones, karaokes, música, episodios completos y mucho más. Videos de series como Mickey Mouse y los Superpilotos, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks, Bingo y Rolly, Vampirina... Un canal desarrollado cuidadosamente para que niños y padres puedan disfrutarlo juntos.
    ✔️ DISNEY JUNIOR, disponible en Movistar, Vodafone, Orange, Telecable, R, Euskaltel, AgileTV & Virgin Telco TV.

    Categoría: Viajes y eventos

    #los#cuentos#de#minnie#el#palacio#las#fiestas#iexcl#bessie#cumple#nuevo#disney#junior#oficial

    0 Comentarios y 0 respuestas
A continuación, explicaremos cómo parrandasjal, nuestros socios y otras empresas externas hacen uso de estas tecnologías, de tu configuración de privacidad y de las demás opciones que tienes a tu disposición.
Política de privacidad Aceptar y cerrar
arrow_drop_up

⭐️Haz clic en el enlace* VER HOFERTA AQUI para obtener un kit de cupones de ?$100 o ⭐️ Busca aah67671 en la aplicación Temu para obtener un ?30% de descuento. VER HOFERTA AQUI